• RESERVA AVGhost Paranormal Investigation

    Es un juego cooperativo en el que tomaremos el control de un investigador de lo paranormal, perteneciente a una agencia dedicada a la investigación y resolución de casos extraños y poltergeist.

    Ref. 5
    Número de jugadores: 1 a 4. Tiempo aproximado: 90 - 180 minutos. Edad recomendada: +16. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán.
    • Juega en la Oscuridad
    • Cooperitavo
    • Terror
    • Miniaturas con Led
    Peso: 5000 gr
    Disponible
    99,00 €
  • Descripción

    En el juego, seremos contratados por personas que tienen problemas y que acudirán a nosotros para solicitar que limpiemos sus casas de molestos espíritus y fantasmas. 4 miniaturas con peanas especiales con interruptor y luz led. 1 farola también con luz que nos alumbrará nuestra ficha de personaje en cada turno. La mascota de la agencia, Daisy que nos ayudará con filtros en muchas ocasiones. 16 miniaturas con los diferentes aparatos de nuestros investigadores y 23 fantasmas terroríficos. Tendremos 14 casos diferentes que investigar, con una duración aproximada de 60 horas en total. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos